sábado, 15 de junio de 2013

Hola mi nombre es Carlos Sarmiento, soy de la ciudad de Loja, Ecuador. Tengo 16 años de edad y estudio en un Colegio Militar. 
Como todo joven me gusta hacer deporte, salir con mis amigos, ver películas, escuchar música y navegar en Internet, entre muchas otras cosas mas :D... Mi música favorita es el Rock y la electrónica y mis bandas Favoritas de Rock Ac/Dc y Metallica lml. Me gustan tambien los videojuegos de todo tipo pero mis favoritos son: Resident Evil, FIFA, God of War, Metal Gear Solid, GTA y Batman Arkham. 

Este Blog tiene como objetivo hacer que muchos jóvenes y personas adultas que  visiten  recuerden esos momentos bellos de su infancia. Aquí encontrareis una variedad de series animadas, programas y  etc de cosas que marcaron nuestra infancia :') 

Bueno, solo me queda decirles que Bienvenidos a mi blog, espero que los temas que publique les guste mucho y les paresco muy de su agrado y aprecio :D!.. Cualquier colaboración sera de gran ayuda para mejorar este Sitio. Estoy para servirles :)


Para Empezar quien no vio alguna vez a este gran personaje :').... el que sabe quien es comente el nombre de la Serie!!

1 comentario:

  1. Super bien que pongas tu informacion asi podremos saber de quien es el blog y ayudar con algunas ideas Buen Blog sigue asi! :')! Esta genial!

    ResponderEliminar